
Nuestra empresa está destinada a concienciar sobre el ecosistema marino de Canarias, la contaminación de nuestro océano, las especies que abundan en él y aquellas que se encuentren en peligro de extinción.
Canarias posee un océano único, con abundantes especies que no se encuentran en otra parte del planeta, entres todos podemos luchar por un mar limpio, cuidando y respetando a las especies que en él habitan.
¿Quiénes somos?

Una de las principales riquezas con las que cuenta el archipielago canario es con su ecosistema marino, el cúal está siendo constantemente afectado por el ser humano.
Nuestra empresa está dirigida por un grupo de 5 pedagogos con el mismo pensamiento: otorgarle al ecosistema marino de Canarias la importancia que merece, desde el ámbito educativo, para poder concienciar sobre los distintos problemas relacionados con nuestro mar y, buscar soluciones.
Un aspecto a destacar, es la poca importancia que se le da a impartir, dentro del ámbito educativo, el temario que trata las Islas Canarias, el cual ofrece temas como las especies que se localizan, los problemas del ecosistema marino, las playas de nuestras islas, etc. Por ello, uno de los fines que queremos conseguir con nuestra empresa es llegar a aquellas personas que formen parte del sistema educativo, haciéndoles ver la importancia que tiene que desde edades tempranas se conozca lo que pasa a nuestro alrededor, para de esta manera, puedan darse cambios o mejoras en cuanto a este tema, pero empezando desde nuestro entorno.
Objetivos de la empresa.
Hemos decidido llevar a cabo una empresa de este ámbito, es decir, sobre el ecosistema marino de Canarias y los distintos problemas relacionados, ya que no existe en ninguna de las islas una empresa destinada a este fin y, no se le da la importancia que merece.
El objetivo de nuestra empresa es dar a conocer y concienciar sobre el ecosistema marino de Canarias, las especies que abundan, las que se encuentran en peligro de extensión, y la contaminación de nuestro océano. Con el fin de que entre todos podamos contribuir a la mejora y conservación de nuestro ecosistema, ya que el mar es inmenso y su protección es mínima.
Las Islas Canarias gozamos de un espectacular ecosistema marino, gracias a la gran cantidad de especies endémicas que podemos encontrar en el, del que gran parte de la población no es consciente, por ello HASTA' L FONDO con sus propuestas quiere conseguir darle la importancia que merece.
Por desgracia, existen otras especies marinas endémicas de Canarias que se encuentran en amenaza o peligro de extinción, por diversos motivos. Los humanos somos una pieza fundamental en el cuidado tanto del mar como de las especies que en él habitan. La actividad humana incontrolada genera efectos como el cambio climático, la contaminación al mar por vertidos de aguas residuales o contaminantes sólidos como el plástico. Además de otros problemas como la pesca de arrastre y el fondeo de embarcaciones que desgastan los fondos marinos.
Para que no se produzca la extinción de estas especies marinas y, para proteger el ecosistema marino en nuestras islas se han tomado medidas. Se establece una Reserva marina, es decir, se restringe una determinada zona, para que no se realice ninguna actividad extractiva y no sea afectada por contaminacion.
Nada mejor que una empresa de este tipo, para impulsar, promover y ayudar a cuidar de nuestros mares, un museo permite acercar y concienciar a la población para que conozca nuestros fondos marinos y puedan saber que problemas existen y cuáles son sus causas y consecuencias, ya que el mar es inmenso y su protección es mínima. Pretendemos que las nuevas generaciones puedan ayudar a que esta situación cambie a mejor.